Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Tommy DeVito nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC

TOMMY-DEVITO-NFC-OFFENSIVE-PLAYER-OF-THE-WEEK

EAST RUTHERFORD, N.J. - Tommy DeVito, que ha pasado de formar parte del equipo de prácticas a ser quarterback titular y batir récords, ha sido nombrado hoy Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC por su destacada actuación del lunes por la noche en la emocionante victoria de los Giants por 24-22 contra los Green Bay Packers en el MetLife Stadium.

DeVito, quien se unió a los Giants como agente libre novato, fue titular en su cuarto partido consecutivo y llevó a los Giants a su tercera victoria seguida. Completó 17 de 21 pases (81%), incluyendo 10 de 11 (91%) en la segunda mitad, para 158 yardas, un touchdown y ninguna intercepción. DeVito es el segundo novato no seleccionado en la era del draft común (desde 1967) con un porcentaje de finalización superior a 80 (mínimo 15 intentos) en un partido.

Su pase de touchdown de 8 yardas a Isaiah Hodgins dio a los Giants una ventaja de 21-13 al final del tercer cuarto. En tercera y 7, DeVito recibió un pase de formación escopeta, no vio a nadie abierto y corrió hacia su derecha al mismo tiempo que Hodgins. El lanzamiento a la esquina trasera derecha de la zona de anotación fue perfecto, permitiendo a Hodgins atrapar el balón mientras protegía al esquinero Carrington Valentine.

DeVito también fue el segundo corredor de los Giants con 10 acarreos para 71 yardas después de totalizar 83 yardas por tierra en sus primeras cinco apariciones. No tuvo ninguna pérdida de balón, con lo que mantiene su racha de 87 pases consecutivos sin intercepciones, y no sufrió ningún sack después de haber recibido 26 en los cuatro partidos anteriores.

En las 74 temporadas transcurridas desde que la NFL comenzó a registrar a los quarterbacks titulares en 1950, DeVito se convirtió en el primer titular de la historia de la liga en completar al menos 80% de sus pases, correr más de 70 yardas, no cometer pérdidas de balón y no recibir sacks.

DeVito reaccionó con su habitual calma cuando le preguntaron hoy sobre haber ganado el premio.

"Está bien, supongo", dijo. "No sé. Realmente no pensé mucho al respecto. Es algo externo".

View photos from the Giants' Week 14 matchup against the Green Bay Packers.

DeVito es el primer quarterback novato de los Giants que gana tres partidos consecutivos desde que Phil Simms ganó cuatro seguidos en 1979.

Desde la fusión de 1970, es apenas el tercer quarterback novato no seleccionado en el draft que gana tres partidos como titular en una temporada, uniéndose a Ed Rubbert, quien ganó tres partidos como reemplazo de huelga para Washington en 1987, y Devlin Hodges de Pittsburgh en 2019.

Las puntuaciones de pasador de DeVito en los últimos tres partidos son 137.7, 103.9 y 113.9. Es el primer novato no seleccionado desde 1967 con una calificación de más de 100 en tres inicios consecutivos.

El único otro quarterback novato esta temporada con tres partidos consecutivos con puntuaciones de 103.9 o más (mínimo 20 intentos) es C.J. Stroud de Houston, quien fue la segunda elección general en el Draft de la NFL 2023 y es el favorito para ser nombrado el Novato Ofensivo del Año de la liga. El último quarterback de los Giants con tres partidos consecutivos con más de 20 intentos y más de 100 de índice de pasador fue Eli Manning del 21 de septiembre al 5 de octubre de 2014. DeVito es el primer quarterback novato de los Giants en lograrlo.

DeVito impresionó a Brian Daboll y al cuerpo técnico ofensivo de los Giants durante las OTAs, el campo de entrenamiento y la pretemporada, cuando completó 67.2% de sus pases. Pero quedó claro que era el tercer quarterback por detrás de Daniel Jones y Tyrod Taylor y fue liberado el 29 de agosto. Al día siguiente, DeVito firmó para el equipo de práctica y su desarrollo continuó.

Después de que Jones se lesionara el cuello en Miami el 8 de octubre, Taylor se convirtió en el titular y DeVito pasó a la lista como su reserva. Taylor se fracturó las costillas el 29 de octubre contra los Jets y DeVito debutó en la NFL en el segundo cuarto. DeVito lanzó sólo siete pases, completando dos, pero anotó el único touchdown de los Giants con una carrera de 6 yardas.

Taylor pasó a la reserva de lesionados, pero Jones regresó la semana siguiente contra los Raiders. Jones abandonó el partido con lo que más tarde se diagnosticó como un desgarro del ligamento cruzado anterior, poniendo fin a su temporada. DeVito fue titular por primera vez el 19 de noviembre en Dallas, con una derrota de 49-17. Desde entonces ha llevado a los Giants a la victoria en Washington y en casa contra New England y Green Bay. En las tres victorias, DeVito completó 52 de 72 pases (72.2%) para 595 yardas, cinco touchdowns y ninguna intercepción.

DeVito es el primer jugador de los Giants galardonado como Jugador de la Semana esta temporada y el primero desde que otro novato, Kayvon Thibodeaux, fue el Jugador Defensivo de la Semana de la NFC en la Semana 15 de la temporada pasada, tras una victoria de los Giants en Washington. Jones fue el anterior Jugador Ofensivo de la Semana de los Giants en la Semana 7 de 2022 en Jacksonville.

Esta es la temporada 40 en la que la NFL premia a los jugadores de la semana. El premio de DeVito es el 37º ganado por un jugador ofensivo de los Giants. DeVito es el séptimo quarterback de los Giants elegido Jugador de la Semana y en total han recibido 16 galardones: Manning y Kerry Collins (4 cada uno), Jones (3), Phil Simms (2), y Jeff Hostetler, Kent Graham y DeVito (uno cada uno).

DeVito y los Giants (5-8) vuelven a la acción el domingo contra los Saints (6-7) en Nueva Orleans.

24_GiantsApp_GenericPromo_1920x1080

Giants App

Download the Giants' official app for iPhone, iPad and Android devices

Related Content

Advertising