Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

El corredor Saquon Barkley firma la etiqueta de jugador franquicia

SAQUON-BARKLEY-FRANCHISE-TAG

EAST RUTHERFORD, N.J. – Los veteranos de los Giants se presentaron hoy al entrenamiento con su jugador más prolífico bajo contrato, en el vestidor y listo para participar en el primer entrenamiento del verano.

Después de mucha especulación sobre sus intenciones, el corredor estelar Saquon Barkley llegó temprano hoy y firmó un contrato de un año. Barkley no había firmado la oferta de franquicia que recibió el 7 de marzo y no llegó a un acuerdo con los Giants para un contrato a largo plazo antes del plazo del 17 de julio, lo que llevó a algunos a pensar que no se presentaría al entrenamiento. Pero Barkley estuvo hoy en el campo para los ejercicios de acondicionamiento y mañana participará en el primer entrenamiento.

"Obviamente estamos contentos de haber llegado a un acuerdo con Saquon", dijo el gerente general Joe Schoen. "Todos reconocemos al jugador y a la persona que es Saquon y lo que significa para nuestro equipo. Es un buen compañero de equipo, un líder y un jugador realmente talentoso. Estamos ansiosos por salir al campo mañana".

The New York Giants have reported to the Quest Diagnostics Training Center for the start of training camp.

Barkley comienza su sexta temporada como posiblemente el jugador más destacado e importante de los Giants.

El año pasado, Barkley fue vital para el resurgimiento de los Giants, que incluyó nueve victorias en la temporada regular, la primera clasificación a los playoffs desde 2016 y la primera victoria en postemporada en 11 años.

Fue titular en cada uno de los primeros 16 partidos de la temporada regular antes de ser uno de los varios titulares inactivos en el último partido de la temporada en Filadelfia, siendo la primera vez desde su temporada de Novato del Año en 2018 que Barkley no se perdió un partido por una lesión. Barkley fue seleccionado para su segundo Pro Bowl y fue uno de los tres jugadores nominados para el premio al Jugador Regreso del Año de la NFL. 

Barkley finalizó con cifras máximas en su carrera, con 295 acarreos para 1312 yardas, la cuarta mayor cantidad en la NFL, y corrió para 10 touchdowns, uno menos que el máximo total de su carrera como novato. Tuvo 133 intentos más, 719 yardas más y ocho touchdowns por carrera más que en los 13 partidos que disputó en 2021. Barkley corrió para un touchdown en 10 de sus 16 partidos de la temporada regular, más dos en la postemporada. También empató con Richie James como líder del equipo con 57 recepciones para 338 yardas, y ocupó el séptimo puesto en la NFL con 1650 yardas de scrimmage, casi el doble de su total de 856 yardas en 2021. 

Barkley se unió a Rhamondre Stevenson de los New England Patriots y a Austin Ekeler de los Chargers como los únicos jugadores que lideraron a sus equipos tanto en yardas por acarreo como en yardas por recepción.

Fue elegido capitán del equipo por cuarto año consecutivo.

En cinco temporadas, Barkley ha sido titular en los 60 partidos de temporada regular y los dos partidos de postemporada en los que ha jugado. Sus totales en temporada regular incluyen 4249 yardas por tierra en 954 acarreos (promedio de 4.5 yardas) y 29 touchdowns, además de 247 recepciones para 1820 yardas (promedio de 7.4 yardas) y ocho anotaciones. Ha acumulado 6069 yardas de scrimmage.

En los playoffs de 2022, Barkley corrió para 114 yardas en 18 intentos (promedio de 6.3 yardas) y dos touchdowns, además de la captura de siete pases para 77 yardas, sumando 191 yardas de scrimmage.

Las 6069 yardas de scrimmage de Barkley son la mayor cantidad lograda por un jugador en sus primeras cinco temporadas que haya comenzado su carrera con los Giants. Rodney Hampton ostentaba el récord anterior con 5892 yardas

Barkley terminó la temporada 2022 en el sexto puesto de la lista de máximos corredores en la historia de la franquicia, 389 yardas por detrás de Alex Webster. Sus 4249 yardas por tierra son el segundo total más alto para un jugador en sus primeras cinco temporadas en la historia de los Giants, detrás de Hampton (4807).

View photos of Giants running back Saquon Barkley's time with the New York Giants.

1920x1080_SGT_Phi_update

SINGLE GAME TICKETS

Limited 2023 Single Game Tickets are on sale now

Related Content

Advertising