Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Entrenador Daboll 1 a 1: 'Resaltando las fortalezas'

BRIAN-DABOLL

EAST RUTHERFORD, N.J. – Dabs' Digest, conversación semanal de Giants.com con el entrenador Brian Daboll:

P: Como cualquiera que lleve mucho tiempo en la NFL, has entrenado una parte en semanas cortas. ¿Cuál es el mayor reto - es mental, físico o simplemente cubrir todo en la ofensiva, la defensa y los equipos especiales?

Daboll: "Realmente es todo. Creo que empieza, en primer lugar, con los jugadores y con que estén bien físicamente. Obviamente, están adoloridos. El martes suele ser su día libre y realizamos dos entrenamientos del paso a paso del libro de jugadas, de tipo walk-through. Ya tuvimos uno el lunes. Diría que el grupo de entrenadores no tiene mucho tiempo. Tu horario normal está fuera de la rutina, así que tienes que asegurarte de que estás al día en algunas cosas. Y luego, una vez que el partido (del domingo pasado) termina, poner manos a la obra. Y elaborar un plan que creas que va a funcionar, para sintetizar las cosas. No quieres dar a los jugadores demasiadas cosas. Quieres darles cosas que conozcan y quieres que lleguen frescos ".

P: ¿Hiciste que los entrenadores de posiciones empezaran a trabajar para el partido en Dallas durante la semana en Detroit? ¿No suelen hacerlo para que los coordinadores no tengan dos planes de juego en la cabeza?

Daboll: "Creo que cada semana, a medida que esta avanza y la temporada se alarga, tienen trabajo de preparación que tienen que terminar. Así que esos chicos lo hacen cada semana. Y luego tienes que reunirte un poco más, un poco antes, para asegurarte de que tienes cosas preparadas para los jugadores, porque realmente llegamos a Dallas (el) lunes por la mañana. Entonces las reuniones del domingo por la noche… son lo que tenemos que hacer".

P: Eres ya un recurrente de Thanksgiving: segundo año consecutivo, tercera vez en cuatro años que tu equipo juega en Thanksgiving.

Daboll: "Creo que es mi sexto año".

P: El año pasado fue similar: ustedes (los Buffalo Bills) perdieron un partido en casa el domingo anterior. Tomaste un vuelo de tres horas y jugaste en Thanksgiving (en New Orleans) y ganaste el partido. ¿Ayuda haberlo hecho antes?

Daboll: "Creo que siempre hay una ventaja solo en términos de horario y de cómo has hecho las cosas en el pasado. Creo que siempre intentas mejorar sobre la marcha. Pero ciertamente, ser parte de estos juegos y regresar y revisar los horarios y cómo otras organizaciones - otros entrenadores en jefe lo hicieron - fue obviamente útil para mí."

P: Este es el primero de los cuatro partidos consecutivos de la división para ti. ¿Lo ves como un momento crucial?

Daboll: "No lo veo así. Sólo te enfocas en las cosas que puedes tener listas para esta semana y tratas de salir a jugar y entrenar lo mejor posible."

P: Esta semana tienes varias preocupaciones por lesiones.

Daboll: "Diría que, con todas las lesiones, además de (el ala cerrada Daniel) Bellinger y (el esquinero) Adoree' (Jackson), lo llevaremos a cabo, tanto como podamos hacerlo. No hay prácticas de esfuerzo físico aquí, así que es realmente el jugador que recibe el tratamiento, hablando con los entrenadores, los médicos, recibiendo información de los jugadores. Creo que lo llevaremos hasta... hasta donde podamos llevarlo".

P: Han perdido cuatro selecciones de draft por desgarro del ligamento cruzado anterior. La última fue Wan'Dale Robinson, que estaba jugando muy bien antes de lesionarse el domingo contra Detroit.

Daboll: "Lo estaba haciendo bien. Por fin se sentía como él mismo. Evidentemente, la lesión de principios de año y la recuperación de esta llevan algún tiempo, sobre todo en el papel que desempeñaba para nosotros en el interior y en todas las diferentes rutas y los cambios de dirección y la rapidez que tiene que hacer. Y te sientes fatal por él, porque le haya pasado esto ya que creo que tiene un futuro brillante. Estaba mejorando cada vez más, y estaba teniendo un muy buen partido la semana pasada. Y es la parte desafortunada del trabajo".

P: La semana pasada te preguntaron si creías que podías ganar si fueras a muerte súbita. Dijiste: "Ya veremos qué pasa". Entonces Daniel (Jones) lanzó para 341 yardas y si no pierdes un fumble al final, podrías haber tenido una oportunidad. ¿Eso te da más fe de que si se presenta ese tipo de partidos, estás preparado para ello?

Daboll: "Bueno, siempre he tenido fe en Daniel. Y tengo fe en nuestro equipo. Se basa en cómo va el flujo del juego, en lo que creemos que tenemos que hacer. Tenemos puntos fuertes en nuestro equipo. Tenemos puntos débiles en nuestro equipo. Intentamos hacer el mejor trabajo posible como grupo de entrenadores para resaltar los puntos fuertes y minimizar los débiles. Y creo que Daniel ha jugado bien todo el año. Tengo confianza en Daniel sin importar las muchas veces que le pidamos que la lance".

P: No hace falta que te digan lo buenos que son los Cowboys, pero cuando tu próximo rival gana 40-3 cuatro días antes de jugar contra ellos, imagino que eso llama la atención de todo el mundo.

Daboll: "Creo que cuando juegas un partido de división, llamará la atención independientemente de cualquier cosa. Obviamente, tuvieron un muy buen partido la semana pasada. Han estado jugando un buen fútbol, y nosotros vamos a tener que jugar un buen fútbol también."

P: En el primer encuentro, hace dos meses, Cooper Rush jugó como quarterback para ellos. ¿Han cambiado mucho desde el regreso de Dak (Prescott) (tras perderse cinco partidos por una lesión en el pulgar)?

Daboll: "Creo que cada jugador es un poco diferente, pero estaban jugando buen fútbol (en) la primera parte del año. Ahora están jugando un buen fútbol. Dak es un quarterback de primer nivel en esta liga. Tiene muchas fortalezas; hace muchas cosas bien. Han anotado muchos puntos. Así que tienen su ofensiva, y son muy buenos en ella".

P: Parece que cada semana te enfrentas a un equipo que tiene al menos dos buenos corredores. La semana pasada, fueron Jamaal Williams y D'Andre Swift. Dallas tiene a (Tony) Pollard y Zeke (Ezekiel Elliot), que es un tándem de corredores de primer nivel.

Daboll: "Lo es. Realmente pueden hacer de todo y son dinámicos. Zeke puede correr por dentro; puede correr por fuera. Puede hacer cosas en el juego de pases. Lo mismo ocurre con Pollard: es explosivo y hace grandes jugadas. Así que, el control de la línea de golpeo, el acarrear el balón, el tenerlo en sus manos, es una gran parte de lo que hacen".

P: (El ala abierta de los Cowboys, CeeDee) Lamb tiene el doble de recepciones que cualquier otro del equipo. ¿Por qué crees que es tan productivo?

Daboll: "Porque es muy bueno. Hay que tratar de llevar el balón a quienes son realmente buenos. (Michael) Gallup, ha sido un receptor muy exitoso durante mucho tiempo. (El ala cerrada Dalton) Schultz no estuvo en el primer partido. Es una buena red de seguridad para Dak. Mira, tienen un montón de buenos jugadores. Han construido su roste muy bien en las tres fases, y son un equipo muy desafiante".

P: Ellos son el número uno en anotaciones y defensa de pases y lideran la liga en sacks (con 42). Tienen cuatro jugadores con al menos cinco sacks (el liniero Micah Parsons, los alas defensivos Dorance Armstrong, Demarcus Lawrence y Dante Fowler Jr.)

Daboll: "Son buenos realmente en todas las áreas. Son difíciles de bloquear".

P: Micah Parsons es el segundo en la liga con 10.0 sacks.

Daboll: "Es un jugador de primera en una posición de primera. (Demarcus) Lawrence nos dio problemas en el primer partido (cuando hizo 3.0 sacks). Es un jugador increíble. Son rápidos. Son atléticos. Corren hacia el balón. Crean muchas jugadas negativas".

P: A los equipos especiales de (el coordinador de equipos especiales) John Fassel les gusta hacer muchas jugadas de ingenio, lo que te da mucho que cubrir en una semana corta. (El pateador Brett) Maher es el tercero de la NFL en anotaciones. Pateó un gol de campo de 60 yardas la semana pasada y lidera la liga en touchbacks. Son muy buenos en los equipos especiales.

Daboll: "Sí, en las tres fases. Creo que este equipo, como dije, está bien armado. Están bien entrenados. Por eso están jugando como lo están haciendo ahora: anotando muchos puntos, sin ceder mucho. Será un buen reto".

View photos of head coach Brian Daboll's time with the New York Giants.

Group 1920x1080

Vote Giants to 2023 Pro Bowl Games

Online voting is now open for the 2023 Pro Bowl Games. Vote for your favorite Giants players.

Related Content

Advertising