Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Giants presenta su calendario para la temporada 2023 

2023-NFL-SCHEDULE

EAST RUTHERFORD, N.J. – El calendario incluye cinco partidos en horario estelar, entre ellos el partido inaugural en casa contra Dallas que dará inicio a una serie de cuatro partidos en las primeras seis semanas, un viaje de tres partidos en noviembre y dos encuentros en las últimas tres semanas de la temporada con el campeón defensor de la NFC, Philadelphia. 

Algunos otros detalles destacados de la segunda temporada de Brian Daboll incluyen un viaje a la costa oeste a principios de la temporada de dos encuentros, un partido en casa contra los Jets, su primera visita a Las Vegas y uno en la tarde contra los Eagles para el primer partido de Christmas Day en la historia de los Giants.

El aumento de la exposición en horario estelar es el resultado del éxito de los Giants en la primera temporada de Daboll, cuando tuvieron un récord de 9-7-1 y ganaron un partido de Comodines de la NFC. Los cinco partidos por la noche de los Giants son su mayor número de partidos en este horario desde que jugaron cinco en 2016. 

Cuatro de los primeros seis juegos serán fuera de casa y los Giants no jugarán su primer partido en casa un domingo por la tarde hasta el 22 de octubre.

En la tercera temporada desde que la liga adoptó un calendario de 17 juegos en 2021, los equipos de la NFC jugarán ocho partidos en casa y nueve de visitante.

1920x1080_SGT_Phi_update

SINGLE GAME TICKETS

Limited 2023 Single Game Tickets are on sale now

La NFC Este se enfrentará a la NFC Oeste y a la AFC Este esta temporada. Debido a que terminaron en tercer lugar en la división, los Giants recibirán al tercer clasificado de la NFC Norte (los Green Bay Packers) y visitarán a los terceros de la NFC Sur (los New Orleans Saints) y de la AFC Oeste (los Las Vegas Raiders, el partido número 17).

Además de los partidos en casa contra sus rivales de la NFC Este, Dallas, Philadelphia y Washington, los Giants recibirán a Los Angeles Rams, los Seattle Seahawks, los New England Patriots, los Jets y los Packers. Jugarán fuera de casa contra los Arizona Cardinals, los San Francisco 49ers, los Buffalo Bills, los Miami Dolphins, los Saints y los Raiders.

Los Giants comenzarán su temporada número 99 el domingo 10 de septiembre por la noche contra los Cowboys en el MetLife Stadium. La patada inicial está programada para las 8:20 p.m., hora del este. Será su séptimo partido inaugural contra Dallas en las últimas 12 temporadas, el primero desde 2019 y apenas el segundo en casa; comenzaron la temporada 2012 en el MetLife Stadium contra los Cowboys. 

Después del partido inaugural, los Giants jugarán cuatro de sus siguientes cinco partidos como visitantes, incluyendo los dos siguientes con una diferencia de cinco días en la zona horaria del Pacífico. Visitarán a los Arizona Cardinals el domingo 17 de septiembre a las 4:05 p.m. y se quedarán en el Oeste antes de visitar a los San Francisco 49ers el jueves 21 de septiembre a las 8:15 p.m.

Los Giants volverán a casa para jugar su tercer partido por la noche en las primeras cuatro semanas cuando reciban a los Seattle Seahawks el lunes 2 de octubre a las 8:15 p.m.

Después de eso, habrá otros dos viajes fuera de casa que incluyen un partido en horario estalar. Los Giants visitarán a los Miami Dolphins el domingo 8 de octubre a la 1 p.m., seguido una semana después por su segundo partido fuera de casa en la AFC Este, en Buffalo el 15 de octubre a las 8:20 p.m.

Los Giants jugarán entonces partidos consecutivos en casa por primera vez cuando reciban a los Washington Commanders el 22 de octubre y a los Jets el 29 de octubre, ambos a la 1 p.m.

Viajarán las tres primeras semanas de noviembre. Su primer viaje de tres partidos desde 2009 comenzará el domingo 5 de noviembre contra los Raiders en Las Vegas y continuará una semana después con la revancha contra los Cowboys en Dallas. Ambos partidos están programados para las 4:25 p.m. Los Giants jugarán un segundo partido consecutivo de división como visitantes cuando se enfrenten a los Commanders en Washington el 19 de noviembre a la 1 p.m.

Los Giants concluirán el fin de semana de Thanksgiving recibiendo a los New England Patriots el domingo 26 de noviembre a la 1 p.m.

Eso será seguido por su descanso en la Semana 13 (domingo 3 de diciembre). Es el descanso más tardío de los Giants desde 2001, cuando también descansaron en la Semana 13 (domingo 2 de diciembre). 

El descanso se prolongará un día más, ya que los Giants no volverán al campo hasta el Monday Night, el 11 de diciembre, cuando reciban a los Green Bay Packers en el MetLife Stadium a las 8:15 p.m.

Una vez más, un partido de Monday Night en casa será seguido por un viaje al sur para un partido el siguiente domingo. El 17 de diciembre, los Giants se enfrentarán a los Saints en Nueva Orleans a la 1 p.m.

Los Giants jugarán su segundo partido de Monday Night en dos semanas y el tercero de la temporada cuando enfrenten a los Eagles en el Lincoln Financial Field el 25 de diciembre a las 4:30 p.m. Aunque han jugado siete veces el 24 de diciembre y seis el 26 de diciembre, este será el debut de los Giants en Navidad

Después de jugar nueve de sus primeros 15 partidos como visitantes, los Giants terminarán la temporada con un par de juegos en casa. Recibirán a Los Angeles Rams el domingo 31 de diciembre a la 1 p.m. y a los Eagles el 6 o 7 de enero. Las fechas y horas de inicio para los partidos de la Semana 18 se anunciarán más adelante en la temporada.

View photos of the New York Giants' official 2023 schedule.

Algunos aspectos destacados del calendario de los Giants para 2023:

*Los Giants se enfrentarán a los Bills por primera vez desde que el gerente general Joe Schoen (cinco años como gerente general asistente) y el entrenador Brian Daboll (cuatro temporadas como coordinador ofensivo) dejaron Buffalo en 2022 para ocupar sus puestos actuales. 

*Los Giants jugarán ocho partidos contra equipos de playoffs de 2022: Philadelphia y Dallas dos veces cada uno y uno contra San Francisco, Seattle, Buffalo y Miami 

*Arizona (Jonathan Gannon) es el único equipo con un entrenador en jefe de primer año al que se enfrentarán los Giants esta temporada. 

*Los Giants jugarán su primer partido de apertura de temporada en domingo por la noche desde 2017, cuando jugaron en Dallas. Será su primer partido de apertura de temporada en domingo por la noche en casa desde el 10 de septiembre de 2006, cuando recibieron a Indianapolis en el primer encuentro de Eli y Peyton Manning. Abrieron en casa en horario estelar como campeones defensores del Super Bowl en 2008, pero ese partido se jugó en jueves por la noche. 

*Los Giants tienen un récord de 23-31-1 en partidos de domingo por la noche, incluyendo 11-13 en casa y 12-18-1 como visitantes. Tienen un récord de 6-8 contra los Cowboys en partidos de domingo por la noche, incluyendo 3-2 en casa. Los 14 enfrentamientos entre los Giants y los Cowboys son el mayor número de partidos de domingo por la noche.

*El partido en casa de los Giants contra Dallas se jugará de noche en septiembre por segundo año consecutivo. El año pasado, recibieron a los Cowboys el 26 de septiembre en un Monday Night.

* Los partidos de los Giants contra Dallas y en Buffalo hacen que esta sea la primera vez desde 2018 que los Giants están programados antes del inicio de temporada para un partido de domingo por la noche. En 2020, los cambiaron para jugar en domingo por la noche en casa contra Cleveland y también contra Washington el pasado 18 de diciembre.

*Los Giants jugarán de forma consecutiva contra tres rivales de la NFC Oeste: Arizona, San Francisco y Seattle, en las Semanas 2-4.

* Los Giants serán anfitriones de dos partidos de Monday Night en la misma temporada por segunda vez en cuatro años y la segunda vez en la historia de 54 años de Monday Night Football. En 2020, los Giants abrieron en casa contra Pittsburgh y luego enfrentaron a Tampa Bay en partidos de Monday Night.

* Los Giants tienen un récord de 25-46-1 en Monday Night, incluyendo 9-14 en casa. Han perdido siete partidos consecutivos y nueve de sus últimos diez en Monday Night. La última vez que ganaron fue en 2018 en San Francisco.

* Cuando los Giants visiten Las Vegas, Dallas y Washington en noviembre, será su primer viaje de tres partidos desde el 20 de septiembre al 4 de octubre de 2009, cuando vencieron a Dallas, Tampa Bay y Kansas City.

*Los Giants harán su primera visita a Las Vegas, donde se enfrentarán a los Raiders en el Allegiant Stadium, sede del Super Bowl LVIII. El ala cerrada Darren Waller, adquirido en un intercambio en marzo, se enfrentará al equipo de los Raiders con quienes estuvo las cinco temporadas anteriores. 

*Los partidos contra los Cowboys y Commanders serán los primeros partidos consecutivos de división como visitantes para los Giants desde que jugaron los últimos dos de la temporada 2016 en Philadelphia y Washington

*Los Giants jugarán sus dos últimos partidos de la temporada regular en casa por primera vez desde 1996, cuando recibieron a New Orleans y New England. En 2011, jugaron sus dos últimos partidos en el MetLife Stadium, pero el primero fue un partido en casa de los Jets.

* El final de temporada de los Giants será un partido en casa por sexta vez en siete años (su partido de la Semana 18 de la temporada pasada fue en Philadelphia) 

*Los Giants perdieron sus últimos siete partidos jugados en jueves, incluyendo el último Thanksgiving en Dallas, y tienen un récord de 15-14-3. Su última victoria en jueves fue el 24 de septiembre de 2015, 32-21 contra Washington. La última vez que los Giants ganaron un partido en jueves como visitantes fue el 25 de septiembre de 2014, un triunfo por 45-14 en Washington.

*Los Giants jugarán contra varios jugadores de su equipo de 2022, incluyendo al safety Julian Love (Seattle), el liniero ofensivo Nick Gates (Washington) y el centro Jon Feliciano (San Francisco).

*Los jugadores destacados que los Giants enfrentarán en 2023 incluyen a Aaron Rodgers, a quien los Jets adquirió en un intercambio muy publicitado después de que jugó 18 temporadas en Green Bay; Tua Tagovailoa de Miami, quien tuvo el mejor índice de pasador de la NFL la temporada pasada, 105.5; Josh Jacobs de Las Vegas, quien corrió para 1653 yardas, la mayor cantidad de la liga; Jalen Hurts de Philadelphia, quien lanzó 22 pases para touchdown, corrió para 13 anotaciones y llevó a los Eagles al Super Bowl; Tyreek Hill de Miami, quien fue segundo en la liga con 119 recepciones; y Nick Bosa de San Francisco, quien lideró la NFL con 18.5 sacks.

*El partido del 17 de septiembre en Arizona será el primer encuentro profesional de los hermanos Ojulari: Azeez, jugador de tercer año de los Giants con 13.5 sacks en sus dos primeras temporadas, y su hermano menor y también apoyador externo BJ, seleccionado por los Cardinals en la segunda ronda del Draft de la NFL del mes pasado.

*Los Giants no juegan contra el campeón defensor del Super Bowl, Kansas City, pero sus encuentros contra los Eagles serán los primeros contra el perdedor de ese partido desde 2021, cuando jugaron contra los Chiefs. Los Giants tienen un récord de 6-21 en juegos de temporada regular contra los perdedores del Super Bowl (más 1-0 en postemporada). Su última victoria contra un equipo que perdió el Super Bowl en la temporada previa fue en Chicago en 2007.

*También se revelaron los rivales de pretemporada de los Giants y, por primera vez desde 2004, la lista no incluye a New England.

Desde el incremento del número de partidos de temporada regular a 17, cada equipo juega tres partidos de pretemporada. Los rivales de los Giants para la pretemporada (fechas y horarios se anunciarán en el futuro):

  • Semana 1 en Detroit
  • Semana 2 vs. Carolina
  • Semana 3 vs. los Jets

*Los Giants y los Lions se enfrentaron por última vez en pretemporada el 17 de agosto de 2018, cuando los Giants ganaron en el Ford Field, 30-17. Ese fue el segundo encuentro de pretemporada de los equipos desde 1966. 

De 1951 a 1966, los Giants y los Lions se enfrentaron en 13 ocasiones en pretemporada: cinco veces en Detroit, tres veces en Cleveland, dos veces en Dallas y New Haven, y una vez en Norman, Oklahoma. Los Lions lideran la serie de pretemporada, 9-5-1.

* Los Giants se enfrentaron por última vez a Carolina en la pretemporada en 2011. Los Panthers lideran la serie de pretemporada, 6-2. 

* Los Giants se enfrentaron a los Jets en 51 veranos consecutivos (1969-2019) antes de que la NFL cancelara la pretemporada de 2020 debido a la pandemia. Los Jets han ganado los dos partidos desde que se reanudó la serie en 2021 y la lideran, 27-25-1. El empate fue en 1972.

See where the New York Giants will play on the road during the 2023 season.

NYG23_PSL_DJ_1920x1080

2023 Season Tickets Now Available

Related Content

Advertising