Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Giants vs. Commanders: A tomar en cuenta para la Semana 15 

_1920x1080STORYLINE

Por segunda vez en tres semanas, los Giants se enfrentarán a los Commanders en un partido con importantes implicaciones para playoffs.

Los dos equipos se enfrentaron en la semana 13 y acabaron empatados a 20. Tras la derrota de los Giants ante los Eagles y la semana de descanso de los Commanders, los dos equipos llegan a este partido con idénticos registros de 7-5-1.

"Tienen una línea defensiva muy buena", dijo el entrenador Brian Daboll el lunes. "Tienen un fuerte juego por tierra, un receptor explosivo (Terry McLaurin), un quarterback (Taylor Heincke) que está -como dije la última vez que jugamos contra él- jugando con mucha confianza. Han ganado una cantidad considerable de partidos aquí en los últimos siete encuentros. Un rival duro".

El que salga victorioso del Sunday Night Football tendrá la ventaja sobre el otro, lo que podría entrar en juego al final de la temporada.

Aquí hay cinco puntos a tomar en cuenta para este decisivo enfrentamiento de la Semana 15:

1. Centrarse en Washington

No hay forma de evitarlo: los Giants recibieron una sonora paliza el domingo. El equipo de Brian Daboll sufrió su derrota más desproporcionada de la temporada contra los Eagles, al ceder 48 puntos, el récord de la temporada. La mayor cantidad de puntos que permitieron antes de la Semana 14 fue de 31 ante los Lions en la Semana 11. Los Giants llevan cuatro partidos sin ganar y su récord ha bajado de 7-2 a 7-5-1.

Pero Daboll no permite que su equipo se quede sentado y se regodee en la autocompasión. A pesar de la reciente mala racha, los Giants siguen firmes en la carrera por el Wild Card. Los Commanders y los Giants poseen actualmente la sexta y séptima semillas en la NFC y Big Blue está buscando su primer pase a la postemporada desde 2016. Independientemente de las circunstancias que rodean el juego, Daboll está reiterando el mismo mensaje a su equipo como lo ha hecho durante toda la temporada – ser consistente en todo lo que haces.

"Estás disgustado; no estás contento por haber perdido. Pero tienes que prepararte para jugar otro partido y rápido", dijo el entrenador en jefe el lunes al dirigirse a los medios. "Haz las correcciones que tengas que hacer, así sean los entrenadores con los jugadores. Es una temporada larga; hay muchas adversidades a lo largo de ella. Puede que para algunos equipos sea al principio. Para algunos equipos, en la mitad, y para otros, al final. Ahora mismo estamos pasando por un poco de eso, y creo que es importante ser consistentes, hacer las cosas que hay que hacer para intentar ganar partidos con tu preparación y la práctica. Se lo explicas a tus jugadores, y creo que todos lo entienden. De nuevo, tanto los entrenadores como los jugadores han intentado ser lo más constantes posible. Y eso requiere cierta fortaleza mental a lo largo del año".

2. DJ en el FedExField

Daniel Jones ha conseguido números sólidos a pesar de la reciente mala racha del equipo. El quarterback de cuarto año está promediando 234.5 yardas de pase por partido con cuatro touchdowns y dos intercepciones en los últimos cuatro partidos, además de 161 yardas y dos anotaciones por tierra. También ha completado algo más de 66% de sus pases durante ese periodo.

Jones tuvo quizás su actuación más eficaz de la temporada contra los Commanders en la Semana 13. El jugador de 25 años completó el 80.7 por ciento de sus pases (25 de 31) para 200 yardas y un touchdown, y sumó una mejor marca de temporada de 12 intentos de carrera para 71 yardas (5.9 de promedio). En tres partidos en el FedExField, Jones ha completado 67.6% de sus pases para 813 yardas, siete touchdowns y cero intercepciones. También ha llevado el balón 18 veces para 111 yardas (6.2 de promedio) y un touchdown adicional.

"Creo que ha hecho un muy buen trabajo para nosotros", dijo Daboll el miércoles. "He disfrutado trabajando con él. Creo que ha estado realmente al tanto de todo lo que le hemos pedido que haga. Está cuidando el balón. Ha tomado buenas decisiones. Ha sido agradable trabajar con él".

Los Commanders ocupan el octavo puesto de la liga en yardas de pase permitidas, con 200.1 por partido. Sin embargo, los 20 touchdowns de pase que han concedido están empatados con la novena mayor cantidad de la liga, mientras que sus siete intercepciones están empatadas con la sexta menor cantidad.

3. Qué Saquon retome el camino

Los Giants pudieron arrancar con un 6-1 esta temporada gracias en parte a un desempeño estelar en el juego por tierra encabezado por Saquon Barkley. Pero las cosas no han vuelto a ser lo mismo desde que el equipo cruzó el país para enfrentarse a los Seahawks en la Semana 8. Desde entonces, Barkley no ha vuelto a ser el mismo. Desde esa salida, Barkley ha superado las 63 yardas por tierra sólo una vez, en la victoria de la Semana 10 sobre los Texans (35 acarreos para 152 yardas y un TD). En los otros cinco partidos, que resultaron en cuatro derrotas y un empate, Barkley ha promediado 41.0 yardas por tierra por partido y un promedio de 2.8 yardas por acarreo.

"Creo que algunas de las cosas a principios de año, es que tuvimos algunos buenos números, pero algunos de ellos fueron por grandes carreras, también", dijo Daboll a principios de semana sobre lo complicado para el equipo en el juego por tierra. "Así que te fijas en el tipo de partido en el que estás jugando, si vas por detrás, si estás recibiendo tantos toques como quisieras. Te fijas en el diseño de la jugada; te fijas en los 11 en la misma página. Creo que, probablemente, es un conjunto cosas.

"Sin duda, una de ellas es la falta de algunas jugadas importantes, y otra el hecho de estar en sintonía y asegurarnos de que conseguimos una jugada por otra, de que bajamos y hacemos yardas positivas. Diría que en algunos partidos no hemos corrido tanto como hubiéramos querido en función del momento en el que nos encontrábamos. Dicho esto, no estamos haciendo un buen trabajo. Todas esas otras cosas para mí, te estoy dando algunos ejemplos, pero realmente no estamos poniendo ninguna excusa - sólo tenemos que hacer un mejor trabajo ".

Barkley sigue ocupando el cuarto puesto de la NFL con 1083 yardas por tierra y 42 recepciones para 261 yardas. Aunque hace dos semanas los Commanders le impidieron realizar 63 yardas en 18 acarreos (3.5 de promedio), Barkley ha gozado el éxito contra el rival de división a lo largo de su carrera. El corredor de quinto año tiene un promedio de 91.2 yardas por partido y 6.0 yardas por acarreo en seis partidos contra Washington, junto con 4.5 recepciones y 39.8 yardas por recepción. Los Commanders llegan a este partido con la defensiva terrestre número 9 de la liga, con 110.4 yardas por partido, pero sus 4.4 yardas por acarreo permitidas se sitúan a la mitad de la clasificación.

4. Recuperación defensiva

La defensa de los Giants viene de su actuación más dura de la temporada. Los Eagles corrieron el balón a su antojo el domingo, acumulando 253 yardas y cuatro touchdowns en 31 intentos de carrera (8.2 de promedio). Las 253 yardas por tierra y los 48 puntos permitidos fueron lo máximo que la defensa ha cedido en ambos frentes esta temporada. Filadelfia también convirtió 6 de 11 en tercer down, mientras que Jalen Hurts lanzó para 217 yardas y dos touchdowns para un puntaje de pasador de 109.2.

Washington registró 36 intentos de carrera para 165 yardas en el MetLIfe durante el último encuentro, incluyendo 96 yardas de Brian Robinson y 39 de Antonio Gibson. Terry McLaurin también realizó una de sus salidas más productivas de la temporada con recepciones para 108 yardas y un touchdown, mientras que Taylor Heinicke terminó con 275 yardas y dos touchdowns.

La unidad de Wink Martindale registró cinco sacks contra Heinicke en la Semana 13, y agregó otros cuatro sacks contra Hurts el fin de semana pasado. La velocidad en pases ha recibido un impulso significativo con el regreso de Azeez Ojulari. El linebacker externo de segundo año tiene tres sacks, cuatro golpes al quarterback, un fumble forzado y una recuperación de fumble en sus dos partidos de regreso después de una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera durante dos meses. A pesar de haber jugado sólo cuatro partidos, Ojulari es el segundo del equipo con cuatro sacks esta temporada.

5. Actualización de lesiones; Leo regresa a la práctica

El entrenador Brian Daboll informó sobre las actualizaciones de lesiones cuando se reunió con los medios de comunicación antes de la práctica del miércoles. En el frente positivo, el liniero defensivo Leonard Williams quedó al margen de la práctica después de perderse el partido de la semana pasada contra los Eagles por una lesión en el cuello. El liniero defensivo se vio obligado a quedar fuera de la Semana 13 contra los Commanders y no practicó en absoluto la semana pasada.

El corredor Saquon Barkley realizó la práctica completa el miércoles después de que una lesión en el cuello, sufrida la semana pasada, pareció limitar su productividad contra los Eagles. No fue incluido en el informe de lesiones del miércoles. El ala cerrada Daniel Bellinger (costilla) dejó el campo antes de terminar el partido de la semana pasada y no regresó, pero estuvo en el campo de práctica como participante limitado el miércoles, al igual que el linebacker Elerson Smith (talón de Aquiles).

CB Adoree' Jackson (rodilla), OL Josh Ezeudu (cuello) y OL Shane Lemieux (dedo del pie) no participaron en la práctica del miércoles. Los tres se lesionaron durante el partido de la Semana 11 contra los Lions y no han podido entrenar desde entonces.

OLB Jihad Ward y el WR Richie James también se perdieron la práctica del miércoles debido a las conmociones cerebrales sufridas el domingo.

"Eso espero", dijo Daboll el miércoles sobre las posibilidades de que Ward y James salgan del protocolo de conmociones para el final de la semana. "Espero que ambos salgan, pero nunca se sabe con esas cosas".

Además, Daboll compartió que el safety Xavier McKinney no regresaría esta semana. McKinney se lesionó la mano durante la semana de descanso y fue colocado en la lista de lesionados que no pueden jugar.

View photos from the all-time series between the New York Giants and the Washington Commanders.

NYG23_PSL_DJ_1920x1080

2023 Season Tickets Now Available

Related Content

Advertising