Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Giants vs. Cowboys: Para tomar en cuenta para la Semana 12

_1920x1080JONES-PRESCO

Los Giants sufrieron una dura derrota contra los Detroit Lions el domingo al perder 31-28, con lo que llegan a su tercera derrota de la temporada.

El equipo de Brian Daboll no puede permitirse el lujo de quedarse demasiado atrapado en la pérdida de la Semana 11, ya que tienen un cambio rápido antes de su próximo partido. Los Giants viajarán a Dallas para enfrentarse a los Cowboys en un partido especial de Thanksgiving.

Los Cowboys vienen de su victoria más impresionante de la temporada, al endosar a los anfitriones, los Minnesota Vikings, su segunda derrota del año por 40-3.

He aquí cinco historias a seguir en el partido de Thanksgiving.

1. Pasar la página rápidamente

La derrota del domingo fue sólo la segunda salida de los Giants que no terminó como juego de una sola posesión esta temporada. Los Giants perdieron por 13, pero habría sido aún más si no fuera por el cuarto touchdown de Richie James. La ofensiva entregó el balón en tres ocasiones, siendo el mayor número de la temporada, mientras que la defensa no pudo hacer nada. A pesar de los problemas, los Giants deben pasar la página rápidamente ya que vuelven al campo sólo cuatro días después.

"No fue nuestra primera derrota", dijo Daboll el lunes. "Llegas después de una derrota; no te sientes muy bien. Te sientes muy decepcionado. Te esfuerzas mucho durante la semana y no obtienes los resultados que quieres. Deberías estar decepcionado, pero no puedes dejar que eso dure. En este caso particular, es un cambio muy rápido. Hay que seguir adelante rápidamente. Es algo en lo que hemos hecho hincapié desde que llegamos aquí: Tómalo día a día. Aprende de las cosas que puedes aprender. Te vas a encontrar con baches en el camino. Ya sea en un entrenamiento o en un partido, en una jugada, en una decisión, esas cosas van a pasar. Y hay que seguir adelante con ellas".

Los Giants tendrán la oportunidad de vengarse de los Cowboys por el partido de la semana 3 en el que Dallas le propinó a Big Blue su primera derrota de la temporada. Sin embargo, el equipo puede estar un poco corto de jugadores para el juego del jueves. Seis Giants, incluidos cinco titulares, tuvieron que abandonar el partido de Detroit por lesiones. Sin embargo, Daboll sabe que su equipo estará listo para competir, independientemente de quién juegue.

"No estamos para excusas, nunca lo estaremos. Tenemos gente en nuestro roster que va a estar lista para jugar", dijo el entrenador en jefe. "Y nuestro trabajo como grupo de entrenadores es conseguir que estos chicos estén listos para jugar. De nuevo, siempre vas a encontrarte con adversidades, ya sea en un partido o en la temporada. Hemos hablado de ello desde abril. No creo que sea algo de lo que se hable de repente. Hay que enseñarlo, y hay que intentar aprender de ello. Y eso es cosa de todos: mía, de los entrenadores, de los jugadores y del personal de apoyo. Tienes que creer en tu proceso. Hay que salir al campo y tratar de hacerlo lo mejor posible. Y si haces esas cosas, vives con los resultados. Y pasas a la siguiente semana".

2. Actualización de lesiones: Wan'Dale fuera para todo el año

Durante la conferencia de prensa del lunes, Daboll no quiso entrar en muchos detalles sobre las lesiones, pero reveló que Wan'Dale Robinson sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior lo que finaliza con su participación en la temporada. El prometedor receptor novato atrapó nueve pases para 100 yardas en el partido y se había convertido en una de las opciones de recepción más confiables del último mes.

"Wan'Dale hizo un buen partido", dijo Daboll. "Realmente iba en la dirección correcta".

El esquinero Adoree' Jackson sufrió una lesión en la rodilla al devolver una patada de despeje en la primera mitad del partido del domingo y posteriormente fue descartado. El esquinero Fabian Moreau también fue descartado tras sufrir una lesión en las costillas. Ambos fueron listados como no participantes en la práctica del lunes (las designaciones en la práctica son una proyección con el equipo limitado a lo que suceda en la semana corta), por lo que su estado de juego es incierto.

El tacle derecho Tyre Phillips y el centro Jon Feliciano (ambos con lesiones en el cuello) también dejaron el partido del domingo con una lesión en el cuello. El tacle derecho titular Evan Neal volvió a los entrenamientos la semana pasada después de caer por una lesión de rodilla durante la victoria de la Semana 7 en Jacksonville. Neal tuvo un par de prácticas limitadas y fue listado como dudoso en el reporte final de lesiones contra Detroit, pero no jugó. Es demasiado pronto para saber si podrá enfrentarse a Dallas. El veterano y versátil Nick Gates salió bien parado del partido contra los Lions después de sustituir a Feliciano en la segunda mitad del pasado domingo.

"Hay una buena comunicación con todos ellos", dijo Daboll sobre los linieros ofensivos del equipo. "Creo que (el entrenador de OL) Bobby (Johnson) ha hecho un buen trabajo mezclando a esos chicos a lo largo de las prácticas, también, y poniéndolos a hacer repeticiones para que diferentes chicos trabajen con diferentes chicos. Y eso no es diferente de cualquier otro lugar en el que haya estado. Obviamente, te encantaría tener a los mismos cinco chicos ahí fuera. Pero normalmente no es así. Tienes que ajustarte y asegurarte de que esos chicos hacen un buen trabajo de comunicación entre ellos".

Los siete jugadores listados como DNP (No Juegan, por sus siglas en inglés) en el reporte de lesiones del lunes fueron TE Daniel Bellinger (ojo), OL Joshua Ezeudu (cuello), Feliciano (cuello), Jackson (rodilla), WR Richie James (rodilla), CB Moreau (oblicuo) y Phillips (cuello).

3. Sustitución del Ala Abierta (WR)

La lesión del ligamento cruzado anterior de Robinson es el último golpe para el cuerpo de receptores del equipo. Collin Johnson parecía estar preparado para desempeñar un papel importante en la ofensiva esta temporada antes de desgarrarse el tendón de Aquiles a finales del campo de entrenamiento. Poco más de un mes después, Sterling Shepard, el jugador más veterano del equipo, quedó fuera para el resto de la temporada tras una lesión del LCA.

James parece el sustituto más lógico de Robinson en el slot. El veterano ocupa el tercer lugar en el equipo con 23 recepciones, mientras que sus 230 yardas son el segundo lugar. Tras la salida de Robinson del partido del domingo, James entró en escena y atrapó los tres pases que le lanzaron para 48 yardas y un touchdown. Sin embargo, James está lidiando con una lesión de rodilla.

Un jugador en el que los Giants tendrán que apoyarse aún más tras la lesión de Robinson es Darius Slayton. Después de un lento comienzo de temporada, Slayton tiene 23 recepciones para 402 yardas y dos touchdowns en los últimos seis partidos, y viene de una actuación en la Semana 11 en la que se registró una marca al ser atacado en 10 ocasiones.

Kenny Golladay también podría estar en la línea para más snaps. El domingo, Golladay atrapó sus dos primeros pases (para 29 yardas) desde que la última vez que lo hizo en la Semana 1. Isaiah Hodgins jugó su segundo partido como Giant y atrapó tres pases para 29 yardas (70 yardas en cinco recepciones en las últimas dos semanas), pero perdió un fumble. El cuadro de profundos también incluye a Marcus Johnson y David Sills, además de los miembros de la plantilla de práctica Robert Foster, Kalil Pimpleton y Makai Polk.

View rare photos from the historic rivalry between the New York Giants and Dallas Cowboys.

4. Empieza el juego de carrera

Al llegar a la semana 11, Saquon Barkley lideraba la NFL en yardas por acarreo y era el segundo en intentos de acarreo. Barkley tuvo su salida más difícil de la temporada contra los Lions, ganando 22 yardas en 15 acarreos para un promedio de 1.5 yardas por intento. Las yardas totales y el promedio de yardas por acarreo fueron los más bajos de la temporada para el corredor de quinto año. Barkley sigue siendo el segundo en la liga con 953 yardas por acarreo.

Barkley buscará retomar el buen camino en Thanksgiving. En la Semana 3 contra Dallas, el jugador de 25 años registró 14 intentos de acarreos para 81 yardas (5.8 en promedio) y anotó un touchdown. También atrapó cuatro pases para 45 yardas. Barkley tiene un promedio de más de 5.0 yardas por acarreo en siete partidos de su carrera contra Dallas.

Aunque los Cowboys han permitido la menor cantidad de puntos (16.7 en promedio) en la liga y se ubican en el noveno lugar con 310.6 yardas permitidas, su defensa se ubica en el lugar 26 en yardas por acarreo permitidas (136.1) y yardas por intento (4.7). Aunque limitaron a los Vikings a sólo 73 yardas por tierra el pasado domingo, Dallas cedió más de 200 yardas por acarreo en cada uno de sus dos partidos anteriores (207 contra los Packers, 240 contra los Bears).

5. ¿Quién da un paso adelante en los esquineros?

Al igual que en la posición de ala abierta, los Giants parecen estar escasos de esquineros. Aaron Robinson sigue en la reserva de lesionados con una lesión de rodilla sufrida en la Semana 4. Ahora Adoree' Jackson (rodilla) y Fabian Moreau (oblicuo), los dos primeros esquineros en la tabla de profundos podrían estar en peligro de perderse el partido de la Semana 12 después de que ambos fueron listados como no participantes en la práctica del lunes.

Los Giants tienen varios jugadores que podrían estar en línea para el aumento de tiempo de juego si Jackson y Moreau no juegan. Nick McCloud estuvo en el campo 39 veces (58%) y terminó con tres tacleadas solo, incluyendo una tacleada para pérdida. El esquinero de segundo año, Rodarius Williams, debutó en 2022 y realizó cuatro tacleadas solo en 27 snaps (40%). Por su parte, el novato Cor'Dale Flott registró un pase defendido y tres tacleadas (dos solo) en 22 snaps (33%). Los tres podrían tener más protagonismo esta semana.

El QB de los Cowboys, Dak Prescott, ha promediado 263.7 yardas de pase con múltiples pases para TD en cada uno de sus últimos tres partidos. También tiene una proporción de 7 a 2 en touchdowns e intercepciones durante ese período, con una anotación adicional por tierra. Prescott tuvo tal vez la salida más eficiente de su carrera contra los Vikings el domingo pasado, ya que completó 88% de sus pases para 276 yardas con dos TD y ninguna intercepción para lograr una clasificación como pasador de 139.3.

Group 1920x1080

Vote Giants to 2023 Pro Bowl Games

Online voting is now open for the 2023 Pro Bowl Games. Vote for your favorite Giants players.

Related Content

Advertising