Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Jugadores a seguir: Dex y Azeez marcan el camino

WEEK14_PlayerstoWatch_1920x1080

Los Giants completan su racha de cuatro partidos en cinco semanas en el MetLife Stadium con el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles.

Tras el empate de la semana pasada contra los Commanders, los Giants tendrán que dar lo mejor de sí mismos contra los Eagles, líderes de la liga. Filadelfia llega a este partido con una racha de tres victorias consecutivas, tras vencer fácilmente a los Tennessee Titans por 35-10 la semana pasada.

Los Eagles representan un reto difícil, ya que han sido quizás el equipo más equilibrado de la NFL esta temporada. Tanto su ataque como su defensa se encuentran entre los 3 primeros en yardas y ambas unidades están entre las mejores en puntos.

Estos son cinco jugadores para seguir muy de cerca en el partido de división en el MetLife:

QB Daniel Jones

A pesar de que el partido de la semana pasada terminó con el primer empate de la franquicia en 25 años, Daniel Jones protagonizó una de sus mejores actuaciones de la temporada. Jones se convirtió en el segundo quarterback de la NFC esta temporada en tener dos partidos en los que convirtió 25 de 31 pases completos para 200 yardas y un touchdown los que significa un porcentaje de más de 80 por ciento. Obtuvo un índice de pasador de 104.3, siendo la tercera vez en sus últimos cuatro partidos en el MetLife Stadium que termina con al menos 100 puntos. Jones también corrió el balón 12 veces para 71 yardas (5.9 de promedio).

En los 12 primeros partidos de la temporada, Jones ha completado 66% de sus pases, el mejor porcentaje de su carrera. Sus 11 pases de touchdown igualan la mayor cantidad que ha conseguido en las últimas tres temporadas, mientras que sus cuatro intercepciones y tres balones perdidos lo sitúan en el nivel más bajo de su carrera en pérdidas de balón. Jones también ha establecido nuevos récords de carrera por tierra en varias categorías, incluyendo intentos (91), yardas (522), touchdowns (cuatro) y yardas por partido (43.5). Es el quinto quarterback de la NFL en yardas por acarreo.

Jones tiene quizás su partido más difícil de la temporada. Filadelfia cuenta con la mejor defensa de pases de la liga, ya que solo ha concedido 178.5 yardas por aire por partido. Además, el porcentaje de pases completos de 60.3 de sus oponentes ocupa el cuarto lugar con un mejor registro en la NFL de 15 intercepciones. El domingo, su defensa secundaria estará liderada por su dúo de esquineros estrella, Darius Slay y James Bradberry, que han registrado tres intercepciones cada uno y han combinado 24 defensas de pases.

"Bradberry y Slay son muy buenos esquineros", dijo el entrenador Brian Daboll el miércoles. "Pueden jugar en zona, pueden jugar al hombre, tienen experiencia. Creo que leen bien las rutas. Son dos chicos exteriores contra los que es difícil lanzar el balón".

TE Daniel Bellinger

En la Semana 7, Daniel Bellinger sufrió una espantosa y grave lesión en el ojo contra los Jaguars, que le llevó a someterse a una operación ocular y a perderse los cuatro partidos siguientes. Pero el ala cerrada novato regresó contra los Commanders y jugó 97 por ciento de las jugadas ofensivas del equipo, lo más alto de la temporada, perdiéndose sólo dos jugadas. Atrapó los cinco objetivos para 24 yardas.

"Sabía que iba a jugar mucho y me sentía cómodo con ello", dijo Bellinger el lunes. "Me sentí bien físicamente. Sé que hice un buen trabajo con el personal de entrenamiento para mantenerme en forma, así que no me siento mal por perderme los dos snaps, pero me gustaría poder estar allí en cada jugada."

"Fue bueno tenerlo de vuelta", añadió Daboll. "Espero que sigamos mejorando con él. Pero definitivamente fue bueno tenerlo en el campo".

A pesar de perderse cuatro partidos, Bellinger sigue empatado en el liderazgo del equipo con dos touchdowns por recepción esta temporada. Los Eagles han concedido una media de 4.3 recepciones y 42.2 yardas por partido a los ala cerrada rivales. El ala cerrada novato de los Titans, Chigoziem Okonkwo, lideró al equipo con cuatro recepciones para 68 yardas la semana pasada.

C Jon Feliciano

Después de perderse el partido de Thanksgiving debido a una lesión en el cuello, Jon Feliciano volvió al campo el domingo contra una dura línea defensiva de los Commanders. El veterano centro se enfrentó a Jonathan Allen y Daron Payne, y Feliciano no cedió ante ninguna presión en 41 snaps de bloqueos de pase. Su actuación le valió un puesto en el Equipo de la Semana de Pro Football Focus.

Filadelfia ocupa el segundo lugar en la liga con 42 sacks - cinco jugadores han registrado al menos cinco. El liniero Haason Reddick encabeza la lista con nueve, pero la unidad recibe mucha presión del interior. El tacle defensivo Javon Hargrave tiene ocho sacks, y su compañero tacle defensivo Fletcher Cox (que ha hecho muchas grandes jugadas contra los Giants en su carrera) cinco.

View rare photos of the historic rivalry between the New York Giants and Philadelphia Eagles.

DL Dexter Lawrence

Dexter Lawrence continuó su campaña estelar de 2022 con otra salida dominante el domingo pasado. Lawrence registró su sexto sack y sus golpes número 19 y 20 al quarterback en esta la temporada, máximos de su carrera en ambas categorías. Añadió un récord personal de nueve tacleadas totales mientras jugaba el 91 por ciento de los snaps de la unidad.

El liniero defensivo de cuarto año solo está por detrás de Chris Jones de Kansas City en presiones totales entre los corredores y ha añadido unas impresionantes 28 detenciones de carrera. Sus 44 presiones totales ya han superado su récord anterior de 43 (2021). Lawrence también lidera a todos los linieros defensivos con ocho partidos de más de 5 tacleadas.

Filadelfia ocupa el segundo lugar en puntos y el tercero en yardas, y cuenta con uno de los cinco mejores ataques terrestres. El corredor Miles Sanders ha corrido para 924 yardas y nueve touchdowns, mientras que el QB Jalen Hurts ha sumado 609 yardas y nueve anotaciones. Ambos promedian más de 4.5 yardas por acarreo, lo que significa que Lawrence y la defensa del Big Blue tendrán que dar lo mejor de sí.

OLB Azeez Ojulari

Azeez Ojulari pudo regresar al campo el domingo, en la que fue su primera aparición desde que volvió a lesionarse la pantorrilla en la Semana 4. Ojulari jugó el 58% de los snaps contra los Commanders. Registró un sack y un balón suelto forzado y terminó con dos golpes al quarterback.

Los Eagles llegan a este partido en la mitad de la tabla de sacks permitidos (30). Sin embargo, Hurts ha demostrado un gran crecimiento como pasador. El quarterback de tercer año completó el 74.4 por ciento de sus pases la semana pasada para 380 yardas, tres touchdowns y un índice de pasador de 130.3. Es la tercera vez esta temporada que Hurts lanza para al menos 285 yardas y tres o más touchdowns sin una intercepción. El joven señalador tiene la mejor marca de la liga con una relación de 20 a 3 TD-INT en esta temporada, lo que ha llevado a su índice de pasador de 108.3.

Hurts y Daboll pasaron la temporada 2017 juntos en Alabama, donde ganaron el Campeonato Nacional. El entrenador en jefe pasó algún tiempo hablando de su ex quarterback el miércoles, y quedó claro que Hurts dejó una impresión muy fuerte en su excoordinador ofensivo.

"Siento un gran respeto por Jalen", dijo Daboll. "Tremenda persona, ante todo. Altamente competitivo, extremadamente inteligente, gran líder, (es) la razón por la que probablemente esté en lo alto de la lista para MVP ahora mismo. Jugando con un gran equipo, se puede seguir hablando de Jalen. Significa mucho para mí...

"Es tan competitivo y mentalmente fuerte como nunca he estado cerca de él. Es un gran compañero de equipo. Desgraciadamente, tenemos que jugar contra ellos dos veces al año, pero estoy muy contento por el éxito que ha tenido. De nuevo, es un joven especial para mí, y es un tipo mentalmente fuerte. Nada lo hace temblar, no se deja sacudir por nada. Así que, le pasó esto, le pasó lo otro, y no se preocupa por todo eso. Sólo se concentra en lo que tiene que concentrarse, lo sé aún con el poco tiempo que estuve cerca de él. No he estado cerca de él durante cinco años o el tiempo que sea. Pero como joven universitario, aprecias mucho su fortaleza mental, su resistencia competitiva y su liderazgo".

NYG23_PSL_DJ_1920x1080

2023 Season Tickets Now Available

Related Content

Advertising