Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Landon Collins ve otra oportunidad de playoffs con Giants

LANDON-COLLINS

EAST RUTHERFORD, N.J. – Landon Collins recuerda la última vez que los Giants clasificaron a la postemporada.

Los Giants esperan que al final de la tarde del domingo, todos en el equipo sean parte del próximo participante en los playoffs. Pueden asegurar el primer pase a la postemporada de la franquicia desde 2016 con una victoria en casa contra los Indianapolis Colts.

Nadie está tomando esta oportunidad a la ligera.

"Es grande", dijo Collins. "Así que, entendiéndolo como una urgencia si estamos en los playoffs y los detalles finos y cómo te tienes que ajustar realmente a lo que está pasando. Y una vez que muchos de los chicos entendieron esa parte, se ve un ambiente diferente dentro del grupo, y simplemente todos están más atentos y (pusieron) atención a los detalles".

Llegar a los playoffs sería especialmente valioso para Collins. Es el único miembro del roster actual que jugó en el equipo en 2016, cuando era un profesional de segundo año (el ala abierta Sterling Shepard todavía está con el equipo, pero en la reserva lesionada). Collins también llegó a la postemporada con Washington en 2020, pero nunca ha ganado un partido de playoffs en sus ocho años de carrera.

"Ese es el siguiente paso", dijo Collins. "Quiero conseguir un anillo (de Super Bowl). Esa es la meta. Ese es el objetivo final: todos quieren conseguir un anillo".

Collins fue un All-Pro del primer equipo hace seis años, cuando los Giants terminaron 11-5 y aseguraron un puesto de comodín por la derrota de los Tampa Bay Buccaneers en Nochebuena, dos días después de que los Giants perdieran un partido de jueves por la noche en Filadelfia.

"Fue un sueño hecho realidad", dijo Collins. "Fue un trabajo duro. Era una gran familia, justo como lo es ahora. Y todos jugábamos para todos. Eso es lo que más recuerdo: jugábamos los unos para los otros. Lo queríamos con todas nuestras fuerzas. Y fue una gran oportunidad estar ahí afuera e intentar mantenerlo hasta el último minuto del partido. Fue muy bueno".

Esta oportunidad también es especial para Collins porque estaba sin trabajo cuando empezó la temporada. Fue liberado por los Commanders en marzo y obtuvo una oportunidad cuando los Giants lo firmaron a su escuadra de prácticas el 7 de octubre. A finales de octubre, Collins fue ascendido al roster para los partidos en Jacksonville y Seattle, pero no volvió a ver el campo hasta el 18 de diciembre en Washington. La semana pasada se integró al roster y jugó 33 snaps en la defensa y 17 en equipos especiales, registró cuatro tacleadas, incluyendo su primer sack de la temporada, el sábado en Minnesota.

Collins finalmente podrá jugar en casa cuando se ponga el uniforme contra los Colts.

"Lo dejé en manos de Dios y simplemente me mantuve concentrado, con la cabeza baja y seguí adelante", dijo Collins sobre su prolongada inactividad. "Hubo algunos conflictos. Hubo algunas adversidades. Me he mantenido firme, y estoy cosechando los beneficios y las bendiciones de ello".

"Estaba contento de estar en las instalaciones. Estaba contento de poder jugar. Pero solo estando en los entrenamientos y haciendo todo lo que me pedían. Estaba contento de hacer esas cosas. Pero era más el hecho de: 'Sé lo que puedo hacer para ayudar a este equipo. Necesito salir al campo'. La urgencia de salir al campo".

Espera con impaciencia la oportunidad que se les brinda a él y a sus compañeros esta semana.

"Cuando te dan la oportunidad de estar en el gran baile; todo importa, cada segundo, cada down, cada yarda, cada centímetro", dijo. "No es algo que te regalen. Tienes que ganártelo".

View the best photos from safety Landon Collins' time as a member of the Giants.

Generic_1920x1080

Limited tickets available for Giants vs. Colts

Related Content

Advertising