Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Los New York Giants anuncian actividades en el Mes de la Herencia Latina con la participación de DJ Camilo

LOS-GIGANTES

Los New York Giants, en colaboración con Your Local Ford Stores, anunciaron una serie de actividades para celebrar el Mes de la Herencia Latina, que incluyen colaboraciones con influencers y creadores de contenido, alcance comunitario y eventos, contenido personalizado y varias activaciones para el día del partido el 2 de octubre en el MetLife Stadium cuando los Giants reciban a los Seattle Seahawks.

Los Giants también se han asociado con DJ Camilo, originario de Nueva York, para mejorar las iniciativas de participación de los fans en toda la zona, incluida una nueva serie de contenidos que destacará a los líderes de la comunidad latina en el mundo del deporte, la música, el arte y la gastronomía. Camilo también será el anfitrión de dos fiestas como parte de la Red de Bares (Bar Network), presentada por Modelo. La primera tuvo lugar en el BK Backyard de Brooklyn el 21 de septiembre, cuando los Giants jugaron contra los 49ers. La segunda será el 8 de octubre en HK Kitchen & Draft House, en el Bronx, cuando el equipo viaje a Miami para enfrentarse a los Dolphins.

"Estoy muy contento de crear asociarme con los Giants y ser parte de su compromiso para involucrar a su apasionada base de fans latinos", dijo DJ Camilo. "Como colombiano americano, espero usar esta plataforma para destacar a quienes están haciendo la diferencia en nuestras comunidades".

Your Local Ford Stores, junto con los patrocinadores PNC Private Bank, Dunkin', y The City College of New York, expandirán la Plataforma de Herencia Latina de los New York Giants incluir las siguientes actividades:

Celebración del Día de Partido

El 2 de octubre, contra Seattle, habrá una zona de tailgate dedicada para celebrar la cultura latina. Habrá una mezcla de degustaciones de cocina latina, exhibiciones de baile, espectáculos musicales y regalos exclusivos.

Los Giants serán anfitriones de una suite llamada "Football Familia" que contará con un exclusivo grupo de los mejores artistas, animadores y creadores de contenidos latinos. La suite presentará una gama de platillos inspirados en el día del partido con sabor y estilo latino.

Los Giants honrarán a dos jugadores juveniles de flag football como parte de la asociación en toda la liga con la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la Herencia Hispana). La NFL y la HHF han colaborado durante varios años para reconocer y celebrar la excelencia hispana y latina en la comunidad del fútbol, y esta temporada, mantendrán este impulso seleccionando y honrando a destacados jugadores latinos de fútbol juvenil en los 32 mercados de los clubes de la liga. El programa renovado destaca la excelencia latina, al tiempo que se centra en el fútbol y en la próxima generación de fans y jugadores. Cada club nominará a dos jugadores de fútbol juvenil, y ocho finalistas recibirán una subvención en una ceremonia especial durante la semana del Super Bowl. Los homenajeados de los Giants en 2023 son: Juan Minaya – estudiante senior de Paramus Catholic High School que es uno de los mejores linieros ofensivos del estado, recientemente comprometido con la Universidad de Miami. Y Oliva Rios, estudiante senior de Susan Wagner High School, ala abierta y back defensivo nombrada MVP de la Liga de Flag Football Femenil de PSAL, y miembro de la Selección Nacional Femenil Sub-17 de Estados Unidos.

Además, los Giants mostrarán su continuo apoyo a San Miguel Academy y entregarán un premio de logro latino al programa de remo de la academia durante una presentación en el campo. La San Miguel Academy es una escuela secundaria financiada al 100% con becas que educa e inspira a los jóvenes de Newburgh, Nueva York, para que rompan el ciclo de la pobreza y accedan a la universidad. A partir del quinto grado, los alumnos aprenden a nadar y a remar como una forma de obtener valiosas becas para escuelas privadas y universidades. Su programa de remo es ahora el programa de remo de secundaria más grande del país. El programa ha avanzado significativamente en los dos últimos años, y el pasado verano tres botes de la San Miguel Academy compitieron en el Campeonato Nacional Juvenil de Remo de Estados Unidos 2023 en Sarasota, Florida.

Alcance comunitario

El 21 de septiembre, los Giants y Your Local Ford Stores organizaron un "Tech Ed Workshop", en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre software y tecnología de juegos. Representantes de Ford estuvieron presentes para hablar con los estudiantes sobre el papel que desempeña la tecnología en el desarrollo de sus vehículos y comentaron sobre oportunidades de desarrollo profesional futuro dentro de la industria automotriz.

Los Giants también formarán un panel de agentes de cambio latinos que visitarán una escuela secundaria local en el Bronx, donde los estudiantes podrán participar en un debate para conocer las oportunidades de los distintos sectores.

Contenido de fútbol

Los fans también pueden escuchar todos los partidos de los Giants en español sintonizando la WADO en el 1280AM. Néstor Rosario continuará con la narración de cada jugada y Francis Adames regresará como analista. El dúo continuará con "La Esquina Gigante", presentado por Your Local Ford Stores, el podcast de video en español producido por los Giants durante toda la temporada, que está disponible en todas las plataformas de streaming de podcasts. "Los Gigantes", la página web dedicada al español, albergará todo el contenido relacionado con la comunidad latina, junto con artículos traducidos al idioma, incluyendo archivos de todos los momentos destacados en español.

Se invita a los fans a visitar Giants.com/LosGigantes durante toda la temporada para obtener más información.

Sobre Your Local Ford Stores

Your Local Ford Stores están ubicadas en Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey, con 89 concesionarios en la zona. Estos concesionarios locales ofrecen y dan servicio a la línea completa de camiones, SUVs, furgonetas y automóviles Ford, así como vehículos eléctricos comerciales y de pasajeros. Los Concesionarios Ford ofrecen servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Your Local Ford Stores apoyan a nuestra comunidad a través de esfuerzos benéficos enfocados a los primeros intervinientes, personal militar, iniciativas para jóvenes y proyectos de revitalización de la comunidad. Para más información sobre Ford Motor Company, sus productos o Ford Motor Credit Company, visite www.ford.com o www.BuyFordNow.com.

Related Content

Advertising