La espera ha terminado. Ya está disponible el calendario de 2025, y los aficionados pueden empezar a planear sus vacaciones en función de los partidos.
Tres juegos en horario estelar, incluidos dos en casa contra los campeones de conferencia del año pasado, y dos enfrentamientos que reviven antiguos Super Bowls destacan en el calendario de los Giants, que comenzarán la temporada con dos partidos consecutivos como visitantes dentro de su división, frente a los Commanders y los Cowboys.
El primer partido en casa de los Giants está programado para el "Sunday Night Football" de la Semana 3 contra los Chiefs, cuyo intento de lograr el tricampeonato fue frustrado en febrero pasado por los Eagles. Tres semanas después, los Giants recibirán a los actuales campeones del Super Bowl en un enfrentamiento de jueves por la noche en el MetLife Stadium.
De acuerdo con la rotación del calendario de la NFL, los Giants se enfrentarán a los cuatro equipos de la NFC Norte y la AFC Oeste, además de a los equipos que terminaron en la misma posición que ellos en la NFC Sur (Saints), la NFC Oeste (49ers) y la AFC Este (Patriots). Todo esto, además de su serie anual de partidos de ida y vuelta contra los tres rivales divisionales. Este año, los equipos de la NFC jugarán nueve partidos fuera de casa y ocho en casa.
Sin más preámbulo, el calendario de los Giants para 2025 (todas las horas son horario del Este):
Pre 1: @ Bills (fecha y hora por determinar)
Pre 2: Jets (sábado, 16 de agosto, 7 p. m.)
Pre 3: Patriots (jueves, 21 de agosto, 8 p. m.)
Semana 1: @ Commanders (7 de septiembre, 1 p. m.)
Semana 2: @ Cowboys (14 de septiembre, 1 p. m.)
Semana 3: Chiefs (Sunday Night Football, 21 de septiembre, 8:20 p. m.)
Semana 4: Chargers (28 de septiembre, 1 p. m.)
Semana 5: @ Saints (5 de octubre, 1 p. m.)
Semana 6: Eagles (Thursday Night Football, 9 de octubre, 8:15 p. m.)
Semana 7: @ Broncos (19 de octubre, 4:05 p. m.)
Semana 8: @ Eagles (26 de octubre, 1 p. m.)
Semana 9: 49ers (2 de noviembre, 1 p. m.)
Semana 10: @ Bears (9 de noviembre, 1 p. m.)
Semana 11: Packers (16 de noviembre, 1 p. m.)
Semana 12: @ Lions (23 de noviembre, 1 p. m.)
Semana 13: @ Patriots (Monday Night Football, 1 de diciembre, 8:15 p. m.)
Semana 14: BYE (Descanso)
Semana 15: Commanders (14 de diciembre, 1 p. m.)
Semana 16: Vikings (21 de diciembre, 1 p. m.)
Semana 17: @ Raiders (fecha y hora por determinar)
Semana 18: Cowboys (fecha y hora por determinar)
Hay 15 enfrentamientos que reviven antiguos Super Bowls en el calendario de la temporada regular 2025 de la NFL. Los Giants, que se preparan para su temporada número 101, protagonizarán dos de ellos, ambos como visitantes. Se enfrentarán a los Broncos (Super Bowl XXI) en la Semana 7 en el Empower Field at Mile High y a los Patriots (Super Bowls XLII y XLVI) en un partido de Monday Night de la Semana 13 en Foxborough, donde el entrenador Brian Daboll ganó cinco Super Bowls como asistente con los New England Patriots.
Los Giants tendrán entonces su semana de descanso en la Semana 14, la última fecha posible en la NFL.
Hablando de revanchas del Super Bowl y de los antiguos equipos de Daboll, los Giants abrirán la pretemporada en Buffalo (fecha y hora por determinar). También recibirán a los Jets (sábado 16 de agosto, 7 p. m.) y a los Patriots (jueves 21 de agosto, 8 p. m.) para completar el verano.
Los Giants jugarán 10 partidos de temporada regular contra equipos que llegaron a los playoffs en 2024: se enfrentarán dos veces a los Eagles y a los Commanders, además de jugar contra los Packers, Vikings, Chiefs, Chargers, Broncos y Lions. Esta cifra los coloca empatados en el tercer lugar de la liga en cuanto a la mayor cantidad de enfrentamientos contra equipos de playoffs. Los Eagles y los Lions encabezan la lista con 11 partidos cada uno.
Los rivales de los Giants en 2025 tuvieron un récord combinado de 166-123 en 2024, lo que representa un porcentaje de victorias de .574, el más alto de toda la NFL. En cuanto a sus rivales del Este de la NFC, los Eagles tienen el cuarto calendario más difícil en función del porcentaje de victorias (.561); los Cowboys están empatados en el quinto lugar (.557); y los Commanders se ubican en el octavo (.550). Por su parte, los San Francisco 49ers tienen el calendario "más fácil" de la liga, con un porcentaje de .415.
Pero no hay dos temporadas iguales, un sentimiento que define a la NFL más que a cualquier otra liga deportiva.
Cuatro de los últimos cinco equipos con el calendario más "fácil" no lograron llegar a la postemporada (los Saints y los Falcons empataron en 2024, los Falcons en 2023 y los Commanders en 2022). En cambio, dos de los últimos cuatro equipos con el calendario más "difícil" sí clasificaron a los playoffs (los Eagles en 2023 y los Steelers en 2021).
Además, la NFL presume de una racha de 35 temporadas consecutivas en las que al menos cuatro equipos clasificaron a los playoffs después de no haberlo logrado el año anterior. Y en 53 de las 55 temporadas desde la fusión AFL-NFL en 1970, al menos un equipo ha ganado su división tras no haber llegado a la postemporada el año previo. Las únicas excepciones fueron en 2024 y en 1976, los únicos años en los que todos los campeones divisionales ya habían estado en playoffs la temporada anterior.
Todo esto es una manera de decir que un año influye muy poco en el siguiente, porque las listas de los equipos cambian constantemente.
"Estoy emocionado por ver cómo se conforma este equipo", dijo Joe Schoen tras su cuarto draft como gerente general. "Me gustan los jugadores que tenemos. Me gusta la composición del equipo. Confío en el cuerpo técnico y estoy emocionado por la temporada 2025".
Schoen agregó: "Nos corresponde a nosotros y al equipo realmente empezar a consolidarnos, definir quiénes queremos ser y qué queremos representar, y que el liderazgo emerja durante esta pretemporada. Entender cuál es el estándar, y cuando salgamos al campo en agosto, cuál será ese estándar, y debemos asegurarnos de que todos lo cumplan. Los jugadores y entrenadores desarrollarán su propia identidad en función de lo que este equipo quiere ser. De nuevo, sobre el papel me gustan algunas de las piezas que tenemos, pero depende de ellos salir y lograrlo, y tengo confianza en que lo harán".
Nota: Esta temporada, la programación flexible ("flexible scheduling") para los partidos de Sunday Night Football podrá aplicarse hasta dos veces entre las Semanas 5 y 10, y a discreción de la NFL entre las Semanas 11 y 17. Para Monday Night Football, se podrá aplicar entre las Semanas 12 y 17, y para Thursday Night Football hasta dos veces entre las Semanas 13 y 17. Durante estas ventanas de programación flexible, los partidos inicialmente programados para Sunday Night Football (por NBC), Monday Night Football (por ESPN o ABC) y Thursday Night Football (por Amazon Prime Video) están sujetos a cambios. Solo los partidos de la tarde del domingo (o aquellos marcados como "por determinar") pueden moverse al horario estelar de domingo, lunes o jueves, en cuyo caso el partido originalmente programado para esa noche se movería al domingo por la tarde. Los partidos de domingo por la tarde también pueden cambiar de horario entre la 1:00 p. m. y las 4:05 p. m. o 4:25 p. m. (horario del Este).
Como en temporadas anteriores, para la Semana 18 —el último fin de semana de la temporada— el horario para los partidos de sábado, domingo por la tarde y domingo por la noche o está asignado. En la Semana 18, se disputarán dos partidos el sábado (a las 4:30 p. m. y 8:00 p. m. ET), mientras que el resto se jugará el domingo por la tarde (1:00 p. m. y 4:25 p. m. ET), y un enfrentamiento se reservará para la noche del domingo (8:20 p. m. ET). Las fechas, horarios de inicio y cadenas de transmisión para los partidos de la Semana 18 se determinarán y anunciarán tras la conclusión de la Semana 17.
