Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Tyrod Taylor y Daniel Jones se ayudan mutuamente

TYROD-TAYLOR-DANIEL-JONES-FORD

ALLEN PARK, Michigan - Durante su conferencia de prensa del pasado 4 de agosto, el entrenador de los Giants, Brian Daboll, respondió a una pregunta sobre las posiciones interiores en la línea ofensiva diciendo: "Considero casi cada puesto abierto en nuestro equipo".

Cuando un reportero replicó con "no el tacle izquierdo", Daboll estuvo de acuerdo, sabiendo que sería absurdo sugerir que el All-Pro de segundo equipo, Andrew Thomas, no empezará allí.

Daniel Jones es otro jugador con una seguridad laboral inmutable. Irónicamente, en términos de ganarse un lugar en la lista final, el quarterback suplente, Tyrod Taylor, está en una posición igualmente segura. La diferencia es que Thomas y Jones jugarán la gran mayoría de los snaps en su posición si se mantienen sin lesiones, mientras que las oportunidades de Taylor para contribuir dependen de la salud de Jones o de la diferencia de puntos en algún partido en particular.

"La posición de quarterback suplente es definitivamente interesante", dijo Taylor esta semana. "Obviamente, en cualquier momento te pueden llamar para salir y liderar al equipo y jugar a un alto nivel. Ese es mi objetivo cada día, entrar y prepararme como si fuera titular. Ésa ha sido mi mentalidad desde el primer día. Jugar como titular, liderar como titular y, obviamente, ser yo mismo".

"Pero también elevar la competencia dentro de la sala. Entendemos dónde se encuentran los chicos en la tabla de profundidad. Al mismo tiempo, estamos en un entorno competitivo que nos hace mejores a todos. Todos los días entramos y competimos, ya sea en los ejercicios, en las salas de reuniones o en el campo. Creo que la competencia simplemente eleva el nivel de juego en el vestidor. En eso nos enfocamos y ése es nuestro objetivo".

Taylor está calificado para hablar sobre la singularidad de ser quarterback como suplente actual y extitular. Ahora en su campamento de entrenamiento 13, ha jugado en 81 partidos de temporada regular con 53 inicios, incluyendo 43 para los Buffalo Bills de 2015-17. Desde entonces, ha sido el suplente de Cleveland, los Chargers, Houston y ahora en su segunda temporada con los Giants. En los últimos cinco años, ha jugado en sólo 23 partidos, iniciando 10 (seis de ellos con los Texans en 2021). La temporada pasada lanzó ocho pases en tres apariciones.

Hace tres años, Taylor ganó el puesto titular de los Chargers en el campamento de entrenamiento y los llevó a la victoria en el partido inaugural contra Cincinnati. Pero momentos antes de su partido de la Semana 2 contra Kansas City, Taylor sufrió una perforación pulmonar al recibir una inyección por una lesión en las costillas. Fue un punto de inflexión para dos quarterbacks, ya que el novato Justin Herbert fue promovido rápidamente de suplente a titular y aún conserva el puesto, mientras que Taylor ha sido principalmente un suplente.

View photos from Detroit, where the Giants and Lions held joint practices ahead of their preseason opener.

Pero Taylor no ha dejado que el destino merme su amor por el fútbol.

"Creo firmemente que el momento oportuno lo es todo", afirma. "No puedes centrarte en lo que no tienes delante. Creo que, en mi caso, aprovechar cada oportunidad que tengo me permite estar en el espacio mental adecuado día tras día. Nunca me he alejado de la mentalidad de prepararme como titular todos los días, incluso después de ser seleccionado en la sexta ronda por Baltimore, sabiendo que (Joe) Flacco era el quarterback allí. Aun así, entré con la mentalidad de que tenía que prepararme y comportarme como un titular. Esa mentalidad ha permanecido conmigo".

Taylor realizó hoy una de las mejores jugadas de los Giants en su segundo día de prácticas conjuntas con los Detroit Lions. Evadiendo a varios corredores, Taylor se movió hacia su derecha y lanzó un pase por encima de un defensor de Detroit que el ala abierta Jamison Crowder atrapó en movimiento para un touchdown.

Tan impresionante como fue, ese lanzamiento no cambiará el tiempo de juego de Taylor en la temporada regular.

"En cuanto al aspecto frustrante, soy humano", dijo Taylor. "Pero al mismo tiempo, soy realista conmigo mismo. Sigo exigiéndome día a día y espero mucho de mí mismo. Ése es mi nivel de exigencia. Obviamente, tenemos un nivel como equipo, pero ése es el que tengo para mí mismo. Me aseguro de que cuando me acuesto en la noche, puedo marcar esa casilla en cuanto a las cosas que hice para mejorar ese día".

Taylor ocupa un lugar intermedio en la estricta jerarquía de quarterbacks de los Giants, por detrás de Jones y delante del novato agente libre Tommy DeVito. Es un punto de apoyo y confidente para ambos, ya que ayuda a Jones a perfeccionar su juego y a ofrecer ideas sobre la defensa rival y ayuda a DeVito a aprender el ataque y a convertirse en un profesional.

"Es un tipo muy trabajador", dijo Jones sobre Taylor. "Tiene una rutina que sigue a diario y se apega a ella. Es extremadamente disciplinado en cómo cuida su cuerpo, cómo estudia, cómo ve películas y la forma en que practica. Es extremadamente constante y disciplinado todos los días. Es de gran ayuda tener cerca a alguien así, que lleva mucho tiempo en la liga y ha tenido mucho éxito. Tiene una rutina que funciona, así que puedes aprender mucho de alguien como así".

"En cuanto a la sala de quarterbacks, es divertida", dijo Taylor. "DJ y yo tenemos personalidades parecidas. Tommy, obviamente un chico nuevo en la sala, un gran chico que compite con nosotros y busca aprender. No habla mucho, sólo cuando es necesario. En general, creo que tenemos buena energía. Nos presionamos unos a otros tanto en el aula como en el campo. Nos encanta jugar y disfrutamos los unos de los otros. Nos motivamos mutuamente".

Los quarterbacks compiten continuamente entre ellos, lanzando balones a pequeños cuadros de una gran red y ´dimes', que es el mejor balón que tenemos (en cualquier ejercicio de lanzamiento)", dijo Taylor.

La camaradería es una de las razones por las que Taylor está disfrutando del campo de entrenamiento a estas alturas de su carrera.

"Siempre es pesado, pero divertido", dijo Taylor. "No jugaría si no lo amara, si no lo disfrutara. Es un deporte exigente en cuanto a cuerpo y atención. La concentración tiene que ser de alto nivel todos los días. Eso es lo que he llegado a amar con los años. Empecé a jugar al fútbol a los cinco años y he tenido la suerte de jugar muchos partidos y adquirir mucha experiencia por el camino. Solo preparándome para la temporada. Estar con los chicos y esforzarme durante todo el campamento, el hecho de prepararme para la temporada es algo que siempre disfrutaré mientras tenga la oportunidad de jugar a este deporte".

nyg_5k_social_1920x1080-(1)

The Giants Foundation 5K & Kids Run

Run or walk with Giants Legends in The Giants Foundation 5K and Kids Run, Presented by Quest

Related Content

Advertising