Skip to main content
New York Giants Website
Advertising

Giants News | New York Giants – Giants.com

Los Gigantes

Presentado Por

Wan'Dale Robinson "atesorando" su regreso a la acción en el juego

WANDALE-ROBINSON

Wan'Dale Robinson esperó 305 días para el jueves por la noche.

También lo hicieron el equipo de entrenadores de los Giants y Daniel Jones, que no perdió el tiempo una vez que el receptor tuvo luz verde y marcó un pase de siete yardas en tercer down y cuatro por avanzar en su primer snap desde el 20 de noviembre de 2022. Esa fue la fecha en la que la elección de segunda ronda del draft se rompió el ligamento cruzado anterior, poniendo fin a un día en el que atrapo nueve pases para 100 yardas mientras apenas comenzaba su temporada de novato. 

"Nunca había tenido que perder tiempo de esa manera", dijo Robinson, "definitivamente estoy apreciando todos los momentos de estar de regreso en el campo y simplemente quiero dar todo lo que tengo en cada jugada que recibo en este momento".

Los Giants limitaron la cantidad de jugadas de Robinson en su regreso. Jugó solo 11 jugadas en el partido fuera de casa contra los 49ers, pero el jugador de Kentucky, de 1.70 metros de estatura y 90 kilos, exprimió al máximo esas oportunidades. El escogido para capturar cinco pases, Robinson fue el segundo en el equipo con cuatro recepciones, las cuales convirtió en 21 yardas. 

"Me sentí bien", respondió Robinson cuando le plantearon el hecho de si se preguntaba cómo reaccionaría la rodilla. "Pero no, no tuve dudas. No habría querido salir al campo, decirle al equipo de entrenadores y (al gerente general) Joe (Schoen) que estaba listo para salir si no me hubiera sentido confiado. Se sintió bien volver a salir y me sentí incluso mejor después de hacerlo. Sólo seguir ganando confianza".

La conversión de tercer down de Robinson llevó a un gol de campo en la primera serie ofensiva, dando a los Giants sus primeros puntos en una primera mitad este año. Pero resultó ser sólo un rasguño. Los Giants han sido superados por 63-6 en tres primeras mitades que han definido su aún joven temporada.

El inicio de 1-2 llegó después de una temporada baja que se centró en rodear a Daniel Jones con jugadores que pueden hacer jugadas. Dos recién llegados, el ala cerrada Darren Waller y el ala abierta Parris Campbell, ocupan el primer y segundo lugar en recepciones dentro del equipo, pero aún no han llegado a la zona de anotación. Por otro lado, Jalin Hyatt provocó la histórica remontada en Arizona con 89 yardas en sólo dos recepciones, pero esas siguen siendo sus únicas contribuciones en los primeros tres partidos.

Si bien no es una adición, Robinson busca ser parte de esos refuerzos, ya que ha estado limitado a sólo siete partidos en lo que va de su carrera.

"Por suerte, estuve en todas las reuniones y eso, incluso cuando estaba lesionado, así que todo ha seguido igual desde que era novato", dijo Robinson. "Intento mantener el mismo programa y seguir por el mismo camino. Trato de seguir mejorando cada día y hablar con los más veteranos para ver si hay algo que pueda hacer mejor. Ver videos y cosas así".

Robinson añadió: "Podemos aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Creo que, como ofensiva en su conjunto, todos tenemos que trabajar juntos. No es sólo una unidad en la que recae todo, todos nosotros tenemos que trabajar juntos. Funciona con la línea ofensiva, los quarterbacks, los corredores y los receptores. Todo juega un papel, así que vamos a seguir haciendo nuestra parte y seguir intentando mejorar y hacer todo lo que podamos por Daniel y nuestro ataque".

Lo hecho, hecho está.

Después de jugar dos veces fuera de casa en un lapso de cinco días, los Giants tienen siete días hasta su próximo partido. Recibirán a los Seattle Seahawks (2-1) en el "Monday Night Football", siendo su tercera aparición en horario estelar en las primeras cuatro semanas de la temporada.

"No creo que seamos un producto terminado ni nada por el estilo", dijo Robinson. "Sólo tenemos que seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante y todo llegará a nuestro favor".

View rare photos of the all-time history between the New York Giants and Seattle Seahawks.

nyg_5k_social_1920x1080-(1)

The Giants Foundation 5K & Kids Run

Run or walk with Giants Legends in The Giants Foundation 5K and Kids Run, Presented by Quest

Related Content

Advertising